Skip to main content
Publicidad

ENCABEZA GOBIERNO DEL ESTADO CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERA

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 14, 2017
Compartir Nota

El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, promueve los valores y el respeto a los símbolos patrios a través de la organización de la ceremonia cívica de Izamiento de Bandera, en la que participan representantes de los tres órdenes de Gobierno, del sector educativo y público en general.

En esta ocasión, la ceremonia de Izamiento de Bandera del lunes 13 de febrero, se realizó en la Plaza Centenario de Mexicali y fue encabezada por la Secretaria de Protección al Ambiente, Thelma Castañeda Custodia; en presencia del Coronel Eduardo Villegas del 23 Regimiento de Caballería Motorizada; de la Síndico Procurador del XXII Ayuntamiento de Mexicali, Blanca Irene Villaseñor; el Secretario Técnico del SNTE Sección 37, Patricio Ibarra; y el Secretario de Programas Nacionales del SNTE Sección 2, Marcos Coronel.

Durante su mensaje la titular de la SPA destacó la importancia que representa para los mexicanos ser responsables de participar en una ceremonia cívica, donde se rinden honores a la Enseña Nacional.

“Sin duda alguna, hoy estamos presentes en uno de los eventos más honrosos que la Administración Pública estatal puede conceder a sus servidores públicos, el tener la grata responsabilidad de participar en el izamiento de nuestra Bandera Nacional”, destacó Castañeda Custodia.

La Bandera representa los principios sobre los que se formó nuestra nacionalidad, que tienen que ver con honestidad y el sacrificio por los grandes objetivos nacionales. Es un emblema que encierra valores universales como libertad, igualdad, justicia y la búsqueda de la verdad.

“En la Secretaría de Protección al Ambiente, es nuestra responsabilidad trabajar día a día en la mejora del medio ambiente, realizando acciones y aplicando las políticas públicas que redunden en la mejora de la calidad de vida de la población, en el cuidado de la salud pública y que contribuyan al desarrollo sustentable de nuestro Estado”, concluyó la funcionaria estatal.

Temas:
Compartir Nota