Skip to main content
Publicidad
Enrique Guzmán reta a su nieta Frida Sofía tras acusaciones de abuso sexual

Enrique Guzmán reta a su nieta Frida Sofía tras acusaciones de abuso sexual

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 08, 2021
Compartir Nota

Enrique Guzmán sigue defendiendo su honra luego de que su nieta Frida Sofía asegurara que desde que tenía 5 años le hacía tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

El cantante continúa recurriendo a sus redes sociales para externar su descontento ante las declaraciones de su nieta y negar rotundamente esta situación.

“Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO”, dijo el rockero en un mensaje publicado en Twitter.

Sin embargo, el intérprete de “Payasito” también se mostró molesto por las acusaciones en su contra y en otro texto retó a la joven de 29 años a proceder legalmente contra él manifestando: “@fridasofia YA ESTAS GRANDECITA… demándame”.

Posteriormente, el artista de 78 años agregó: “Les aseguro que mañana, @fridasofia dirá que su hermano también le faltó. Al tiempo”.

Finalmente, Enrique Guzmán destacó que todo este escándalo de Frida se debe a que la hija de Alejandra Guzmán desea dar a conocer su música. “Y hablando de otra cosa, ¿le salió bonito el disco que promueve?”.

Por su parte, Frida Sofía empleó en sus historias de Instagram para compartir un video en el que se escucha decir a Alejandra que debe “agarrarle las manos” a su padre, esto durante la entrevista que padre e hija le concedieron a Verónica Castro en el programa “Mala Noche No”.

Fuente: Agencia México FAMA.

Temas:
Compartir Nota