Skip to main content
Publicidad
Ensenada empezará a pagar a deudos de fallecidos por COVID-19

Ensenada empezará a pagar a deudos de fallecidos por COVID-19

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 12, 2021
Compartir Nota

ENSENADA.- El gobierno federal exhortó a las personas que solicitaron el apoyo económico de deudos Covid-19 y fuesen aprobados por las oficinas del DIF nacional, revisar si en su correo les ha llegado la orden de pago, podrán pasar a cobrarlo.

Este programa tiene la finalidad de apoyar con los gastos funerarios a las personas que perdieron a un ser querido a causa de la pandemia, el delegado de Programas para el Desarrollo Integral de Ensenada, Ezequiel Gutiérrez Heredia, recordó que aún es posible solicitar este apoyo, para las familias que han perdido a un ser querido en los recientes meses.

Indicó que es esta una de las épocas más difíciles que se han vivido y agregó: “…si podemos ayudar de alguna manera a las personas que han visto perecer a algún familiar por Covid-19, sin dudarlo lo haremos”.

Explicó que a este programa pueden acceder padres y madres, hijos e hijas mayores de 18 años de edad además de esposos y esposas que perdieron a un familiar por Covid-19, solo con el acta de defunción y la documentación que acredite el parentesco.

La cantidad que se estará otorgando es de 11 mil 460 pesos y para más información pueden visitar la página www.deudoscovid.gob.mx o visitar las oficinas de Bienestar Federal en Ensenada, ubicadas en avenida López Mateos y Floresta de las 08:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes.

Temas:
Compartir Nota