Skip to main content
Publicidad

Ensenada, Indignación el crimen contra pareja de adultos mayores.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 30, 2017
Compartir Nota

Ensenada.- A una pareja de la tercera edad, corresponden los restos humanos hallados el pasado domingo junto a la autopista escénica Tijuana-Ensenada, que por sus edades aproximadas, coinciden con un matrimonio secuestrado durante el fin de semana en el fraccionamiento Valle Verde.
Este doble homicidio provocó la indignación de un amplio sector de la sociedad, que a través de las redes sociales exigió a las autoridades que capturen a los responsables de tan atroz crimen.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer mediante una ficha informativa, que aunque se tienen datos sobre la posible identidad de los fallecidos, ésta será confirmada como resultado de las pruebas de comparativa genética.
Como se dio a conocer con anterioridad, fue a las 18:19 horas del pasado 28 de mayo, cuando a través Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), reportaron que habían sido encontrados restos humanos junto a la carretera escénica Tijuana-Ensenada.
Al sitio que se ubica a la altura del kilómetro 85 + 355, acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), y personal de Servicios Periciales, para realizar las primeras diligencias de investigación.
Los elementos investigadores tuvieron a la vista dos bolsas de plástico, que en su interior tenían la cabeza de un hombre y una mujer, de entre 60 y 70 años, que a su vez fueron levantadas por el Servicio Médico Forense (Semefo).
Datos recabados por El Vigía, refieren que durante la tarde del pasado 26 de mayo, se inició una investigación por el secuestro del maestro jubilado, José Hilarión Román Miranda, junto a su esposa.
Al parecer días antes, el profesor había cobrado un cheque de tan sólo 30 mil pesos, en la sucursal de una institución bancaria en este puerto. Sin embargo, no hay testigos del momento en que la pareja fue privada ilegalmente de su libertad.

CONOCIDO DOCENTE
Román Miranda se desempeñó como docente en la escuela secundaria Héctor A. Migoni, era propietario de una estancia infantil en la colonia Lomas de Valle Verde, y fue presidente del Club de Cachibol Chicuelos.

Temas:
Compartir Nota