Skip to main content
Publicidad
Entrega Caliente Ayuda artículos de higiene al IMSS

Entrega Caliente Ayuda artículos de higiene al IMSS

redaccion
By redaccion
enero 26, 2024
Compartir Nota
  • Caliente Ayuda llevará a cabo diferentes actividades de beneficio comunitario.
  • Programa diseñado para apoyar a la ciudadanía a través de diferentes campañas.

Con la finalidad de apoyar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y como parte de las actividades del programa Caliente Ayuda, esta mañana se llevó a cabo la entrega de un donativo de artículos de higiene y papelería en la Unidad de Médicia Familiar (UMF) y Hospital de ginecopediatría número 7 con sede en esta ciudad.

Con la representación del IMSS acudió la doctora Rosa María Meda, subdirectora del nosocomio y recibió las 12 mil 500 unidades individuales y 50 galones de antibacterial; 40 cajas de pañales para adulto, 20 galones de cloro, 20 galones de pinol y 30 carpetas de tres aros para labores de oficina.

Al respecto, a funcionaria federal agradeció la colaboración de Corporativo Caliente “empresa que siempre busca la manera de brindar apoyo, lo que queda de manifiesto en cada una de las actividades que realiza en beneficio de la comunidad, dependencias gubernamentales y organismos ciudadanos”.

Destacó que el donativo recibido este día “implica la posibilidad de mantener la asepsia con la que la institución trabaja en todas sus instalaciones, por lo que sin duda es de gran ayuda”.

En su oportunidad el presidente de Corporación Caliente Ing. Jorge Hank Rhon, destacó que el programa Caliente Ayuda es una rama de su corporativo dedicada a colaborar con las causas de beneficio comunitario

Temas:
Compartir Nota