Skip to main content
Publicidad
Entrega CESPTE material hidráulico y equipamiento para sanitarios a escuela de Tecate

Entrega CESPTE material hidráulico y equipamiento para sanitarios a escuela de Tecate

redaccion
By redaccion
febrero 10, 2023
Compartir Nota

 9 febrero, 2023

  • Como parte de la segunda etapa del proyecto “Escuelas Hidrocampeonas, Operación Rescate Cúbico”.

TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) realizó la entrega de llaves de paso y kits sanitarios para la escuela primaria Francisco González Bocanegra con el objetivo de sustituir la infraestructura deficiente.

La donación fue mayor a los 30 mil pesos por parte de la paraestatal consistente en material hídrico.

El beneficio consiste en instalar este material en 14 escuelas del municipio, además de atender a más de 2 mil 800 niñas y niños a través de talleres y pláticas de cultura del agua, lo anterior, dentro del marco del programa piloto denominado “Escuelas Hidrocampeonas, Operación Rescate Cúbico”, el cual premiará a la escuela que logre ahorrar más agua durante el periodo trimestral.

Samuel Real Murillo, quien representó en este acto al organismo operador del agua, agradeció las facilidades brindadas por el secretario Armando Samaniego y al director de la paraestatal, Teo Araiza.

El funcionario estatal concluyó que la CESPTE, la Secretaría de Educación (SE) y la Universidad de Mexicali (UM) seguirán trabajando en coordinación durante el primer trimestre del año con este programa piloto con el objetivo de sumar escuelas “hidrocampeonas” de Tecate.

Temas:
Compartir Nota