Skip to main content
Publicidad
ENTREGA DARÍO BENÍTEZ VALES DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A 50 FAMILIAS TECATENSES

ENTREGA DARÍO BENÍTEZ VALES DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A 50 FAMILIAS TECATENSES

redaccion
By redaccion
enero 13, 2023
Compartir Nota
  • Fueron repartidos vales canjeables con un valor equivalente a 100 mil pesos a 50 familias de escasos recursos para la adquisición de material de construcción.

Tecate, Baja California a 11 de enero de 2023.- “En este equipo tenemos una cosa muy clara, Tecate tiene que empezar a pertenecerle a todos”, fueron las palabras del alcalde Darío Benítez esta tarde durante la Entrega de Vales de Material para Construcción realizada en el parque TecaRoca donde 50 familias tecatenses se vieron beneficiadas.

Lo anterior, en referencia al proyecto de mejoramiento de espacios públicos planteado para este año 2023, con el cual se estarán rehabilitando los parques y áreas comunes de la ciudad, particularmente los de las colonias olvidadas, que por años han padecido el abandono de los Gobiernos anteriores.

“Necesitamos que existan lugares de esparcimiento para avanzar en la ruta de que la gente haga comunidad en espacios públicos, pensado en que las niñas y niños puedan encontrarse en aquellas colonias que han estado en el abandono, a las que nunca les han invertido y que Tecate les pertenezca a todos”, expresó el Mandatario.

Destacó ante los beneficiarios presentes, que todo esto será posible gracias al trabajo para sanear las finanzas municipales, restructurando la deuda, eliminando gastos innecesarios, logrando por primera vez en 15 años reducir la deuda pública, con lo cual ahora es posible invertir en este tipo de acciones para el bien de la ciudadanía.

En representación de las familias beneficiadas, la señora Guadalupe Rosas señaló que, en el día del agradecimiento, está contenta de poder recibir este beneficio: “hay que agradecer y ser pacientes con lo que nos prometen y lo que nos cumplen como el día de hoy”, expresó a los presentes, asimismo al Alcalde y su equipo por que cada que reciben una solicitud de apoyo, tienen una respuesta para la comunidad.

En esta entrega encabezada por Bienestar Municipal, fueron repartidos 50 vales con un valor equivalente a 100 mil pesos a 50 familias de escasos recursos para la adquisición de material de construcción canjeables en “Materiales Duran”.

Temas:
Compartir Nota