Skip to main content
Publicidad
Entrega diputado Román Cota 1,600 anteojos a tecatenses

Entrega diputado Román Cota 1,600 anteojos a tecatenses

redaccion
By redaccion
mayo 13, 2023
Compartir Nota
  • La reapertura del programa “Vente X tus lentes” será anunciada en redes sociales del legislador por Tecate para mejorar la salud visual en la comunidad.


Tecate, B.C., a 12 de mayo de 2023. En un esfuerzo continuo por brindar acceso a la salud visual a los habitantes de Tecate, el diputado Román Cota Muñoz entregó hoy 50 pares de anteojos, a través del programa “Vente X tus lentes”.
“La gestión de estos servicios a través del programa Vente X tus lentes contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan anteojos para realizar sus actividades diarias, ya sea en el trabajo, la escuela o la convivencia”, explicó el diputado Cota.

Con la entrega que tuvo lugar en el Módulo de Atención Ciudadana del diputado, ya se alcanza un total de 1,600 pares entregados desde que el legislador inició con el programa en beneficio de la comunidad tecatense.

Durante el evento, se contó con la presencia del representante de la Secretaría de Bienestar del municipio de Tecate, Rubén Sandoval, así como el equipo de trabajo del diputado tecatense.

Aunque se espera que la distribución de anteojos continúe en diferentes colonias, el diputado explicó a los tecatense que la nueva inscripción para recibir anteojos será anunciada próximamente a través de su programa de radio y en redes sociales de Román Cota.

“Así como contribuimos a mejorar las condiciones de vivienda de muchas familias que se enfrentan a dificultades climáticas en nuestra región con el apoyo material para construir, también procuramos continuar con apoyos para la salud”, expresó el diputado en su mensaje.

El diputado Román Cota resaltó la importancia de los programas de apoyo social, que incluyen cursos, talleres, asesorías jurídicas, médicas, psicológicas, bolsa de trabajo, entre otros . Estos programas se llevan a cabo tanto de manera directa como en colaboración con el Gobierno del Estado.

El programa de radio del legislador se transmite todos los viernes al mediodía a través de todas las plataformas de California Medios, en la frecuencia 88.5 FM, así como las redes sociales del diputado Román Cota.
Finalmente, Cota recordó a los habitantes de Tecate que pueden acudir al módulo de atención ciudadana ubicado en Calle Piedra del Sol, número 210, en la colonia Militar de Tecate, para recibir atención personalizada o llamar al (665) 107-7585.

Temas:
Compartir Nota