Skip to main content
Publicidad
Entrega diputado Román Cota agua a ciudadanos del El Hongo

Entrega diputado Román Cota agua a ciudadanos del El Hongo

redaccion
By redaccion
agosto 14, 2023
Compartir Nota

Tecate.- Con el objetivo de procurar mejores condiciones de vida para las familias tecatenses, el Diputado Román Cota y la Regidora Sarahí Osuna realizaron acciones como parte del arranque de la campaña «Agua en tu Colonia».

Con esta iniciativa se llevó agua potable por medio de pipas a familias residentes de la Delegación Luis Echeverría.

Román Cota informó que una demanda importante de la población es el acceso al agua, situación relacionada con pendientes históricos mismos que deben ser atendidos tanto a nivel estructural, como a través de gestiones y acciones puntuales en las colonias.

En ese sentido, reconoció que las y los tecatenses cuentan con el respaldo de la Gobernadora Marina del Pilar, con quien ha dialogado respecto a diversos planes y estrategias para solventar esta necesidad en el municipio.

Adicionalmente, agradeció y reconoció la labor y el apoyo de la Regidora Sarahí Osuna, quien se ha abocado a mantener una relación estrecha y constante con las familias de Tecate para tener conocimiento puntual de sus principales necesidades y sumar esfuerzos para mejorar su calidad de vida.

«Este es el punto de arranque de una campaña con la cual buscaremos ampliar nuestra atención en las colonias de Tecate, promoviendo que las familias tengan acceso a una mejor calidad de vida a través del acceso al derecho al agua», concluyó Román Cota.

Temas:
Compartir Nota