Skip to main content
Publicidad

ENTREGA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA RECONOCIMIENTO A JUAN MEDRANO PADILLA “PERSONAJE DEL AÑO 2018”

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 18, 2018
Compartir Nota
  • Distinción que otorga el Grupo 21 Tijuana A.C.

 

TIJUANA, B.C.- Lunes 15 de octubre de 2018.- El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, entregó este lunes el reconocimiento a Juan Medrano Padilla “Personaje del Año 2018”, distinción que otorga el Grupo 21 Tijuana A.C., en virtud de su destacada trayectoria en el campo de la salud, así como en la vida pública y social de Baja California.

 

Durante su mensaje, el Mandatario estatal manifestó que tal reconocimiento es un justo homenaje a Medrano Padilla, quien es un ciudadano con sobrados méritos personales y profesionales, distinguido socio fundador de uno de los grupos emblemáticos de Tijuana; como lo es el Grupo 21 Tijuana A.C., además de ser un exitoso profesionista de la medicina y destacar en el servicio público.

 

Puntualizó que su trayectoria es un claro ejemplo de una comunidad integrada por buenas personas, familias honorables y respetables, que siempre buscan el bien común y la lealtad de las mejores causas.

 

Durante su trayectoria, el Dr. Medrano Padilla, promovió investigaciones sobre salud pública; gestiones de asistencia social; además de ser un miembro distinguido de la Sociedad Mexicana de Ginecología y fundador de la Sociedad de Ginecólogos de Tijuana; fue integrante del Consejo Consultivo de la Procuraduría de Derechos Humanos y Presidente del Consejo Binacional de la Asociación México-Estadounidense de Salud Pública.

 

Vega de Lamadrid, extendió la felicitación al Grupo 21 Tijuana A.C., por el trabajo que ha realizado durante décadas por el bien de Tijuana y la sociedad en general, abriendo cada semana foros de expresión; con su ejemplo motivan a la ciudadanía a participar en la vida pública y a ser los mejores cada día.

 

El Coordinador del Grupo 21 Tijuana A.C., Jorge Macías Jiménez, se sumó a la felicitación del Dr. Juan Medrano destacando su ética y calidad moral para ejercer su noble profesión en beneficio de la comunidad, dejando así un legado que a la fecha sigue constituyendo parte del sistema de Salud de Baja California.

 

En tanto, el homenajeado, expresó que la participación ciudadana responsable y comprometida ha sido el motor que ha impulsado al Grupo 21 durante más de tres décadas en el servicio a Tijuana mediante el análisis, reflexión y discusión de los temas que conforman la agenda política y social.

 

Como miembro fundador de este Grupo, instó a sus integrantes a seguir trabajando con compromiso por el mejoramiento de Tijuana y de Baja California privilegiando siempre la participación libre y propositiva.

 

Acompañaron al Gobernador del Estado, el Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro; el Secretario de Salud del Estado, Guillermo Trejo Dozal; el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González; el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Sosa Olachea; la Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Melba Adriana Olvera Rodríguez; el Rector de la UABC, Juan Manuel Ocegueda Hernández; entre otros representantes de los tres órdenes de Gobierno, sector empresarial y de la sociedad civil.

 

Temas:
Compartir Nota