Skip to main content
Publicidad
Entrega Román Cota apoyo a estudiantes tecatenses

Entrega Román Cota apoyo a estudiantes tecatenses

redaccion
By redaccion
noviembre 30, 2023
Compartir Nota

Tecate, B.C.- Con el objetivo de fortalecer el acceso al derecho a la educación para las y los estudiantes tecatenses, el Diputado Estatal, Román Cota Muñoz, encabezó la entrega de apoyos escolares en la colonia El Capiri.

El Legislador informó que estas acciones corresponden a las acciones de apoyo social emprendidas por su módulo de gestión, a través de las cuales se busca que todas las familias tecatenses, principalmente las que viven en alguna situación de desventaja, cuenten con igualdad de oportunidades para su desarrollo.

En ese sentido, el Representante de Tecate ante el Poder Legislativo subrayó que el acceso a la educación es una importante herramienta para que la niñez y la adolescencia se dote de habilidades y competencias para la construcción de un futuro pleno y lleno de oportunidades.

El Asambleísta precisó que en esta ocasión se entregaron 50 mochilas. “Quiero agradecer a todas estas familias por la confianza que nos han depositado; al mismo tiempo quiero decirle a cada estudiante que disfrute y aproveche al máximo cada día de escuela, cada clase y cada momento de aprendizaje porque la vida nos presenta retos los cuales resolveremos de mejor manera si nos preparamos bien. Espero que este apoyo los acompañe y sea un aliciente para que alcancemos el éxito en cada una de nuestras metas”, concluyó Román Cota Muñoz

Temas:
Compartir Nota