Skip to main content
Publicidad
Entrega Román Cota apoyos para proteger viviendas ante lluvias

Entrega Román Cota apoyos para proteger viviendas ante lluvias

redaccion
By redaccion
diciembre 11, 2023
Compartir Nota


El Diputado estatal llevó el programa #ConstruyendoXTecate a familias de Infonavit La Hacienda 

Tecate, B.C.- Con el objetivo de proteger los hogares de familias tecatenses ante el próximo periodo de lluvias, el Legislador, Román Cota Muñoz, entregó apoyos para impermeabilización a residentes del Infonavit La Hacienda. 

Lo anterior, como parte del programa #ConstruyendoXTecate implementado por el Asambleísta para llevar asistencia y servicios a familias pertenecientes a grupos que requieren atención prioritaria.

El representante de Tecate ante el Poder Legislativo informó que, en esta ocasión se hizo entrega de impermeabilizante a 40 familias, proyectando extender este beneficio a otras zonas del municipio. 

En ese sentido, subrayó la importancia de emprender acciones preventivas ante la temporada de lluvias para evitar afectaciones que pudieran poner en riesgo tanto a las personas, como a sus patrimonios.

Finalmente, Román Cota Muñoz agradeció el apoyo y la confianza de las y los residentes de Infonavit La Hacienda, ya que se han acercado a su módulo de atención ciudadana para plantear sus inquietudes y solicitar gestiones como la atendida en esta ocasión.

Temas:
Compartir Nota