Skip to main content
Publicidad
Entrega Secretaría de Educación obras de infraestructuras en escuelas de educación básica de Tecate

Entrega Secretaría de Educación obras de infraestructuras en escuelas de educación básica de Tecate

redaccion
By redaccion
noviembre 17, 2022
Compartir Nota

TECATE.- Con el firme propósito de garantizar una educación basada en los principios de seguridad y calidad en el servicio, la Secretaría de Educación (SE) delegación Tecate, entregó obras de mantenimiento e infraestructura dentro de planteles de educación básica.

El secretario de Educación en la entidad, Gerardo Arturo Solís Benavides, refrenda el compromiso de ofrecer a estudiantes, docentes y administrativos, espacios óptimos que cumplan con la calidad requerida en el desarrollo de sus actividades académicas garantizando su crecimiento físico, intelectual y laboral en ambientes sanos y seguros.

Al respecto, el delegado de la SE en Tecate, Rafal Domínguez Coronel, externó que fueron cuatro las escuelas beneficiadas: la primaria Ricardo Flores Magón con construcción de muro de contención; el preescolar Gabriela Mistral construcción de la barda perimetral, preescolar María Montessori se construyó el aula de usos múltiples y en la primaria Leona Vicario se entregaron dos aulas.

Explicó el delegado que aunado a estas entregas, se avanza en las que se encuentran en proceso, así como el inicio a nuevos proyectos para consolidar la infraestructura de los planteles educativos del municipio.

Estuvieron presentes en las entregas de obra las siguientes autoridades: Gonzalo Higuera Bojórquez, secretario General de Gobierno del Estado en Tecate; así como personal del área de Normatividad e Infraestructura, coordinación educativa y jefes de nivel, supervisoras, directores, docentes y como invitados especiales a niños y niñas que forman parte de la matrícula educativa.

Temas:
Compartir Nota