Skip to main content
Publicidad

Entregan árboles a comunidad tecatense

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 10, 2016
Compartir Nota

El modelo de ciudad, Tecate Innovador y Sustentable implementado por la alcaldesa Nereida Fuentes González, en uno de sus ejes principales evoca en la protección al medio ambiente, por ello la regidora Diana Laura Vázquez junto al director de Protección al Ambiente, Omar Blancarte, realizaron la entrega de 40 árboles en la colonia Cucapah.

La reunión se llevó a cabo con líderes de dicha comunidad que tuvo por objeto mantener en óptimas condiciones las áreas verdes del municipio y promover la participación ciudadana en este tipo de actividades. Durante la entrega realizada se dio paso a la conformación del comité de vecinos de protección al ambiente de la colonia.

Por su parte la regidora Diana Laura Vázquez, hizo una atenta invitación a los líderes a trabajar de la mano con el Gobierno Municipal que encabeza Nereida Fuentes González, así mismo habló sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y transmitir estos valores con familiares, amigos y vecinos el resultado debe ser positivo en la suma de esfuerzos para dignificar Tecate y recuperar los espacios públicos, puntualizó.

Por último, la edil Diana Vázquez y el director de Protección al Ambiente, Omar Blancarte, realizaron la entrega de 40 árboles a la representante del comité de vecinos, la señora Mónica Morales.

Temas:
Compartir Nota