Skip to main content
Publicidad
Entregan vales de material para construcción y tarjetas de canasta básica a familias tecatenses

Entregan vales de material para construcción y tarjetas de canasta básica a familias tecatenses

redaccion
By redaccion
febrero 17, 2024
Compartir Nota


Tecate, B.C.- Vales de material para construcción y tarjetas de canasta básica entregó este jueves 15 de febrero el Presidente Municipal de Tecate, Darío Benítez Ruiz, a docenas de ciudadanos en las oficinas de la Dirección de Bienestar.


El Alcalde agradeció a los beneficiarios su confianza, ya que, aseguró, su labor es ser administrador de los recursos públicos que la gente paga con su esfuerzo y trabajo.


Mencionó que esta entrega forma parte de los trabajos que el XXIV Ayuntamiento ha realizado en los últimos dos años, donde se ha avanzado en la eficiencia administrativa del Gobierno Municipal, pero también en obras a la vista de toda la comunidad.


A nombre de los ciudadanos apoyados, la señora Lorena agradeció al Edil que, luego de 20 años de gestiones infructuosas, finalmente esta administración logró que pasara el camión recolector de basura por la colonia San José, derecho vía; además, que la entrega de material solucionará el problema de goteras en su casa y las de sus vecinos.


Darío Benítez señaló por último que seguirá trabajando hasta el último día de su Gobierno, enfocado en los resultados para todos los tecatenses.

Temas:
Compartir Nota