Skip to main content
Publicidad

ENTREGARON GOBERNADOR Y SEÑORA BRENDA RUACHO, CANASTILLAS CON REGALOS A PRIMEROS BEBÉS NACIDOS EN NAVIDAD

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 26, 2016
Compartir Nota

Con el fin de dar la bienvenida a los primeros recién nacidos en Navidad, el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y su esposa la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, visitaron este domingo el Hospital Materno Infantil donde entregaron 6 canastillas, de un total de 14 en todo el Estado, conteniendo artículos de primera necesidad.

Durante el recorrido, tanto el Gobernador como su esposa, hicieron entrega de una de estas canastillas con regalos, a la madre del primer bebé de la Navidad, llamada Johana Negrete Ramos de 17 años y el papá, Benito de Jesús Lizárraga Ramírez, padres de Santiago, nacido a las 00:58 horas de este domingo, el cual registró un peso de 2 kilos 810 gramos.

Asimismo, se entregó otra canastilla con regalos a la señora Viridiana Ayala Orozco, quien dio a luz a la niña Ana Leonor Ayala Orozco, nacida a las 03:08 horas de este domingo, con un peso de 3 kilos 590 gramos.

La Presidenta del DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, felicitó a cada una de las mamás por haber traído al mundo a estos hermosos bebés y les comentó acerca de la gran responsabilidad que implica ser padres y brindarles a los hijos educación para formarlos con cariño y amor.

“Nos da mucho gusto ver a los bebés que son los nuevos ciudadanos de esta entidad, es una bendición y esperanza festejar con estas nuevas vidas, les deseo lo mejor para ellos y sus familias”, expresó.

La Señora Brenda Ruacho de Vega mencionó que esta entrega se realizó a nivel estatal, con un total de 14 canastillas con obsequios, de los cuales seis fueron para Mexicali, cinco para Tijuana, una Playas de Rosarito, una para Ensenada y una para Tecate, mismos que fueron entregados por las Subprocuradoras para la Defensa de los Menores y la Familia en cada municipio, con la representación de la Señora Brenda Ruacho.

Por su parte, el Gobernador Francisco Vega, al felicitar a las familias de los bebés, mencionó que acciones como esta forman parte de una política social de rostro humano que implementa la Administración estatal en favor de la población más vulnerable, y agradeció el esfuerzo que realiza el personal de la Secretaría de Salud, que siempre se esmera, en especial en estas fechas para brindar un servicio de calidad y calidez a los bajacalifornianos.

El Gobernador del Estado y la Presidenta de DIF Baja California, estuvieron acompañados por el Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal y el Director del Hospital Materno Infantil, José Rojas Serrato.

1 (1)

Temas:
Compartir Nota