Skip to main content
Publicidad

ENTRETENIMIENTO “Juan Gabriel ya está muerto”: la confesión de Joaquín Muñoz, el hombre que desató el escándalo de la “resurrección” del cantante

1cnxadmin
By 1cnxadmin
agosto 29, 2019
Compartir Nota

Ante la sorpresa de los participantes en la mesa, Muñoz explicó que Juan Gabriel estuvo muy enfermo, según le indicó la única persona que tenía acceso a la casa que habitaba el cantante.

Señaló que muchos de los amigos del mundo político que tenía Juan Gabriel no lo apoyaron. “No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Nadie ha dicho ni ha investigado ni ha hablado para decir ‘te ayudamos'”.

Van Rankin, un tanto confundido por las declaraciones de Muñoz, le preguntó si Juan Gabriel ya había muerto o estaba enfermo, a lo que el ex asistente del “Divo de Juárez” respondió:

 Juan Gabriel ya está muerto

Visiblemente enojada, Martha Figueroa mostró sus dudas ante la revelación de Muñoz. “Yo no me creo esto, hemos sido tú y yo críticos de que nunca vimos imágenes de que Juan Gabriel está muerto... yo quiero ver el cuerpo, todo”.

(FOTO: INSTAGRAM)

(FOTO: INSTAGRAM)

Entonces Muñoz explicó que esta mañana le informó de la muerte de Juan Gabriel la única persona que estaba a su lado. “Supongo que eso fue ahorita apenas, hoy en la madrugada”, añadió.

Muñoz dijo sentirse mal e informó que en una hora saldría al sitio que habitaba Juan Gabriel y ante la incredulidad de Figueroa aceptó que la periodista lo acompañara.

Dentro de toda la historia que difundió en el último año, Muñoz reveló que Juan Gabriel le había escrito cartas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en donde le explicaba por qué había fingido su muerte y le pedía ayuda para reaparecer.

La misma Martha Figueroa comentó en el programa Hoy el pasado abril que López Obrador ya le había dado una cita a Juan Gabriel para reunirse.

Temas:
Compartir Nota