Skip to main content
Publicidad
Eran empleadas del caló center mujeres fallecidas en explosión de gasera Tijuana

Eran empleadas del caló center mujeres fallecidas en explosión de gasera Tijuana

redaccion
By redaccion
abril 12, 2023
Compartir Nota

Por lo menos cuatro personas murieron y tres más resultaron heridas luego de una explosión registrada este martes en una gasera ubicada al este de Tijuana, informaron autoridades.

Elementos de Bomberos y Protección Civil atendieron el incidente que se registró alrededor de las 12:40 de la tarde en una gasera de la compañía Gas Silza ubicada sobre la carretera Tijuana-Tecate a la altura del fraccionamiento El Refugio. Poco más de 50 empleados fueron evacuados.

De forma preliminar se cree que la explosión pudo deberse a una falla en una mina de gas, dijo el director de Bomberos de Tijuana, Rafael Carrillo. “Una vez que se realice una revisión minuciosa ya podremos dar una versión más certera”, dijo.

Las cuatro personas fallecidas son mujeres y laboraban en el área de oficinas; aunado a ello dos hombres y una mujer se encuentran hospitalizados, de acuerdo con autoridades. 

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, dijo que tanto el incendio como la fuga de gas fueron controlados por el personal de bomberos. Agregó que continuarán trabajos en la zona, por lo que pidió a la población evitar transitar en el área.


Temas:
Compartir Nota