Skip to main content
Publicidad
Espectáculo celeste: 5 planetas se alinearán en los próximos días de marzo

Espectáculo celeste: 5 planetas se alinearán en los próximos días de marzo

redaccion
By redaccion
marzo 25, 2023
Compartir Nota

Esto será visible desde México

El cielo nocturno está a punto de iluminarse por una inusual alineación de los planetas con la Luna. A inicios de marzo dos planetas se alinearon y fue algo bastante agradable de ver, ahora imagínate tener la oportunidad de ver cinco.

Este tipo de evento, es una oportunidad que solo ocurrirá dos veces en la vida de la una persona, así que te recomendamos que te mantengas alerta del cielo nocturno para disfrutar de este hermoso espectáculo en los cielos nocturnos.

La noche del siguiente martes 27 de marzo de 2023, Mercurio, Júpiter, Venus, Marte y Urano formarán una línea poco después del atardecer. Marte será el punto rojizo que adornará los cielos, mientras que Venus será el punto más brillante.

En cuanto a Júpiter y Mercurio se verán cerca del horizonte, al igual que Urano. Los astrónomos han indicado que si quieres ver este increíble evento sin ninguna dificultad, lo mejor será utilizar binoculares o telescopios, además de rogar porque el cielo esté despejado.

De la misma manera, la NASA ha informado que un evento estelar en donde se vuelvan a ver cinco planetas alineados no sucederá nuevamente hasta el año 2040, así que no pierdas tu oportunidad.

Temas:
Compartir Nota