Skip to main content
Publicidad

Estará Margarita Zavala este lunes en Plaza Río recolectando firmas para candidatura independiente

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 11, 2018
Compartir Nota

La aspirante independiente para la Presidencia de la República este año, Margarita Zavala, viene a Tijuana para apoyar la recolección de las firmas que necesita en Baja California.

Estará el próximo lunes 15 de enero en el Gran Hotel Tijuana, en donde se reunirá con sus colaboradores en el estado y medios de comunicación.

Su jefe de recolección de firmas en el estado, José Luis Contreras Valenzuela, comentó que solo necesitan alrededor de 30 mil firmas más para llegar a su meta en el estado.

Los aspirantes a una candidatura independiente para la presidencia, necesitan no solo el equivalente a 1% del padrón electoral nacional en firmas, sino también el 1% en 17 estados. No pueden recolectar muchas firmas en un solo estado y ya, necesitan tener un mínimo requerido en 17 estados.

En Baja California, Zavala lleva 66% de esta meta y quedan 3 semanas para alcanzarla. A nivel nacional, ya casi llega a su meta y la ha logrado en seis diferentes estados también. Su campaña lo toma como un hecho que lograrán esa meta, comentaron en un comunicado.

Zavala estará presente también en el módulo de recolección de firmas en Plaza Río, en donde atenderá a medios también a las 2:00 p.m.

Con información de San Diego Red.

Temas:
Compartir Nota