Skip to main content
Publicidad

Éstas son las 10 películas más esperadas de 2018

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 06, 2018
Compartir Nota

El cine se prepara para un nuevo año y parece prometedor. Aunque la cartelera estará repleta de películas de superhéroes, también tendremos una que otra sorpresa, por lo que aquí te dejamos las 10 películas que más prometen para este 2018 en el orden en que se estrenarán:

  • La forma del agua

La película de Guillermo del Toro que ha sido aclamada en varios festivales llegará a las pantallas de nuestro país este enero. La historia está ambientada en la Guerra Fría, donde una empleada de limpieza y su compañera, quienes trabajan en el gobierno, descubren a una extraña criatura en un tanque de agua. Pronto iniciará una historia de amor entre la joven y el monstruo.

Fecha de estreno: 12 de enero

  • Tomb Raider

Una nueva adaptación de este personaje que surgió en los videojuegos llegará bajo el mando del director Roar Uthaug. Alicia Vikander, quien ganó el Óscar como mejor actriz de reparto por su papel en “La chica danesa”, será la nueva encargada de representar a Lara Croft. Pero parece tener la vara muy alta, pues su antecesora fue nada más y nada menos que Angelina Jolie.

Fecha de estreno: 16 de marzo

  • La isla de los perros

El director más obsesionado con la simetría y los colores pastel, Wes Anderson, regresará con su segundo film en stop-motion (el primero fue “El fantástico sr. Zorro”).“La isla de los perros” está situada en Japón, donde la sobrepoblación de perros obliga a confinar a estos animales a una isla, pero un niño no se rinde y va en busca de su mascota.

Fecha de estreno:  23 de marzo

  • Ready Player One 

Aún no hay una fecha en concreto de estreno, sólo sabemos que llegará en marzo. La película está basada en la novela del mismo nombre, centrada en el año 2045, en un ambiente distópico en que la única distracción de la humanidad es la realidad virtual.La película significa el regreso de Steven Spielberg al mundo de la ciencia ficción.

Fecha de estreno: marzo

  • Avengers: Infinity War

Esta es quizá la película de superhéroes más esperada del año. Promete reunir a todos los personajes que hemos visto en las películas de Marvel (con excepción de los X-men) para luchar contra Thanos, el mayor villano del universo. En el tráiler ya hemos visto, además de los Avengers, a los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Ant-Man,Spider-Man y otros héroes.

Fecha de estreno: 4 de mayo

  • Solo: A Star Wars Story

El spin-off de Star Wars sobre la juventud de Han Solo es, sin duda, una de las grandes expectativas del año, pero, por lo mismo, puede ser la mayor decepción o, como lo fue “Rogue One”, una grata sorpresa sobre la saga más importante de la historia.

Fecha de estreno: 25 de mayo

  • Deadpool 2

Otra película de superhéroes que esperamos con ansias. Luego de ver la primera entrega, que rompió con muchos de los cánones de las películas de Marvel (como ser clasificada como “C”, sólo para mayores de edad), volveremos a ver a este irreverente y divertido superhéroe (antihéroe, mejor dicho) enfrentándose a Cable.  

Fecha de estreno: 1 de junio

  • Los increíbles 2

13 años han pasado desde que vimos la primera entrega de Los Increíbles, pero al fin la espera terminará. Esta vez, la familia Parr deberá combatir un nuevo supervillano salido de las entrañas de la Tierra mientras mantiene un difícil balance familiar con un bebé superdotado y dos adolescentes fuera de control.

Fecha de estreno: 15 de junio

  • First Man

Damien Chazelle, el joven director que puso a todo Hollywood a sus pies con “La La Land”, regresará este 2018 con “First Man”, película en la que narrará la historia de Neil Armstrong en su camino a convertirse en el primer hombre en pisar la Luna. Chazelle se valdrá nuevamente de Ryan Gosling como su protagonista, y la mancuerna suena prometedora.

Fecha de estreno: 12 de octubre

  • Aquaman

Okay, okay, DC no lo ha hecho muy bien con sus adaptaciones cinematográficas. Pero parece que con las películas de sus personajes en solitario no les ha ido tan mal (Wonder Woman fue una de las grandes revelaciones del año pasado). Por lo que deberíamos darle una oportunidad a Jason Momoa como Aquaman. Además no parece tan difícil hacer una mejor película que “Batman v Superman” o “La liga de la justicia”.

Fecha de estreno: 19 de diciembre

Información de UNO TV

Temas:
Compartir Nota