Skip to main content
Publicidad
ESTE ES EL MEJOR BLOQUEADOR SOLAR 2022, SEGÚN LA PROFECO

ESTE ES EL MEJOR BLOQUEADOR SOLAR 2022, SEGÚN LA PROFECO

redaccion
By redaccion
febrero 24, 2023
Compartir Nota

No importa si vas a la playa o estás en la ciudad, debes cuidar tu piel del sol. Para ello, mira cuál es el mejor bloqueador solar 2022 de acuerdo con la Profeco.

La temporada de calor llegó y con ella las altas temperaturas presentes por lo que es recomendable el uso de protectores solares, ya sea al estar en ciudades o en playas al ir de vacaciones.

A pesar de que existe una extensa oferta de marcas de protectores solares, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que no cualquiera es el ideal para el cuidado de la piel.

De acuerdo con el último estudio de calidad de la Profeco sobre estos productos, los consumidores deben prestar atención a las etiquetas y recomendaciones que avalen la calidad del bloqueador. A continuación te presentamos los resultados del estudio sobre estos productos.

¿Cuáles son las mejores marcas de bloqueador solar?

  • Nivea
  • Hawaiian Tropic
  • Banana Boat
  • Vichy
  • La Roche

Estos bloqueadores solares incluyen información comercial, se respeta lo que indica la etiqueta, tienen información que puede comprobarse con estudios de laboratorio, cumplen con el contenido que prometen y cuentan con el factor de protección solar (FPS) adecuado y el factor de protección contra los rayos ultra violeta (UV).


Temas:
Compartir Nota