¡Este es el primer tráiler oficial de Narcos: México!

Enviar a Kindle
  • El tema de esta temporada es contar la vida de Miguel Ángel Félix Gallardo, un narcotraficante mexicano de los 80´s, conocido entre su mundo, como El Jefe de Jefes

Basta de tanta espera, por fin salió el primer tráiler oficial de la cuarta temporada de la serie original de Netflix, Narcos: México.

La historia ahora toma rumbo a la lucha en contra de las drogas. El tema de esta temporada es contar la vida de Miguel Ángel Félix Gallardo, un narcotraficante mexicano de los 80´s, conocido entre su mundo, como El Jefe de Jefes El Padrino, un personaje muy destacado por ser el fundador del primer cártel de Guadalajara, capaz de controlar todo el traslado ilegal de drogas con destino a Estados Unidos.

Será Diego Luna quien dé vida a este personaje; acompañado de un electo lleno de talentosos actores entre los que destacan Michael Peña y Fernanda Urrejola.

Ellos son el elenco para esta serie de la que se espera, deje a sus espectadores tan emocionados como con la historia de Pablo Escobar:

Narcos: México se estrenará el 16 de noviembre, así que ve preparando todo para que ese día no tengas que hacer, más que disfrutar de una nueva gran historia que Netflix nos promete.

Este es el tráiler oficial ¡Disfrútalo!

 

Comentarios

comments