Skip to main content
Publicidad

“Estoy tranquilo”, dice Kiko Vega

1cnxadmin
By 1cnxadmin
julio 08, 2019
Compartir Nota

 A menos de cuatro meses de que concluya su administración, Francisco Vega de Lamadrid reiteró que se encuentra tranquilo por el trabajo realizado los últimos 5 años y medio.

“La transición ya inició, es tan importante por dos cosas, primero porque hay que darnos el tiempo posible para informar y presentar el gran esfuerzo de muchos sexenios y este. Tengo la conciencia tranquila, porque sé que todo lo que he hecho, lo he hecho con transparencia, honestidad y el mayor de los esfuerzos”, expresó.

En atención a medios, el ejecutivo estatal señaló que ya entregó al equipo de transición toda la documentación que se le ha requerido, remarcando la transparencia con la que ha llevado su gobierno.

Ser gobernador no es fácil, tiene muchas complicaciones, y muchos temas que a uno le preocupan. Tengo la Tranquilidad de hacer el mayor de los esfuerzos que esto va a durar hasta el último segundo de mi administración.

 

En otro tema, dijo desconocer el número de elementos de la Guardia Nacional que llegarán a la entidad.

“Estamos a favor de la Guardia Nacional, es una estrategia del presidente de la república y hay que apoyar, porque de otra manera hasta nos podrían señalar”, concluyó.

Temas:
Compartir Nota