Publicidad

Exhiben cuenta falsa de supuesto millonario

admin

By admin

octubre 25, 2016
Compartir Nota

Boris Bork tenía todos los recursos económicos y materiales con los que la mayoría sueñan. Viajaba en helicóptero todos los días y comía en restaurantes carísimos. Todo documentado en Instagram, donde llevó a reunir a 18 mil seguidores.

Boris es en realidad un jubilado que se hizo pasar por millonario para demostrar que no hace falta tener dinero para crear a un personaje.

El hombre incluso apareció en un video musical de una reconocida banda rusa y parecía que nada le faltaba para ser feliz, hasta que terminó la temporada en la que lo usaron como prueba.

 

Sí, Boris es resultado de un experimento de dos amigos que quisieron probar que no hace falta tener dinero para crear a un personaje que llegue a ser toda una sensación en internet. El supuesto millonario es en realidad un jubilado.

La noticia se dio a conocer por el consultor de marketing Roman Zaripov, de 23 años, quien contó que la idea surgió tras leer un artículo sobre cuánto dinero podría costar crear una estrella de las redes sociales.

 

El texto afirmaba que la cifra podía tener hasta seis o siete ceros, pero convencido de que sería mucho más barato, investigó en la red social rusa VKontaktehasta dar con alguien de mediana edad con un aspecto “fresco”.

Fue así como dio con Boris Kudryashov, quien dio vida al increíble personaje que en pocos días causó furor gracias a su carácter soberbio y engreído. A su cuenta llegaban diariamente 30 mensajes que buscaban promocionar productos como marcas de ropa.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.