Skip to main content
Publicidad
Exhorta FIARUM  a prevenir accidentes viales en Semana Santa

Exhorta FIARUM  a prevenir accidentes viales en Semana Santa

redaccion
By redaccion
abril 07, 2023
Compartir Nota

En la temporada vacacional se registra alto aforo vehicular en el tramo carretero por lo que se invita a tomar precauciones.

*FIARUM cuenta con unidades de apoyo vial para las y los usuarios que requieran atención mecánica menor.

TECATE.- Realizar revisión mecánica de su vehículo, evitar el uso del teléfono celular y abrochar el cinturón de seguridad son algunas de las recomendaciones que emite el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM) a automovilistas durante este periodo de Semana Santa 2023.  

Con el objeto de prevenir accidentes y que puedan disfrutar de su viaje sin ningún contratiempo, el administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González recordó a las y los usuarios la importancia de revisar la unidad en la que van a trasladarse antes de tomar carretera.

“Desde cargar gasolina, verificar niveles de aceite y agua, al igual que las condiciones de las llantas de nuestras unidades, son detalles que no debemos perder de vista cuando nos preparamos para viajar”, mencionó el titular de la dependencia a cargo de la autopista Centinela – La Rumorosa.

Esta temporada vacacional se registra un alto aforo vehicular en el tramo carretero por lo que se recomienda a las y los automovilistas mantenerse alertas durante su recorrido evitando el uso de dispositivos móviles y/o ingerir bebidas alcohólicas mientras se encuentran detrás del volante.

También se debe planear con tiempo sus rutas de viaje, respetar los señalamientos y límites de velocidad establecidos, así como utilizar y comprobar que todos los pasajeros porten su cinturón de seguridad.

“Nuestro tramo se encuentra listo para recibir a visitantes y el equipo del FIARUM se mantiene pendiente para brindar apoyo en caso de ser necesario, si alguna persona requiere asistencia puede solicitarla por medio de las torres de auxilio vial o al teléfono de emergencias 911”, agregó.

Temas:
Compartir Nota