Skip to main content
Publicidad

EXHORTA SSPE A EXTREMAR PRECAUCIONES POR LLUVIAS EN BC

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 21, 2017
Compartir Nota

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), hace un llamado a la ciudadanía a reforzar medidas de seguridad que permitan proteger su integridad la de su familia durante los días de lluvia en la entidad, así como a utilizar de manera responsable la línea de emergencia 9-1-1 la cual está alerta las 24 horas del día.

Una de las principales recomendaciones es no salir de casa si no es necesario, no cruzar a pie ni en auto zonas en riesgo, respetar señalamientos de seguridad colocadas por las autoridades como medida de alerta y prevención en las avenidas transitadas y carreteras.

Si vive en áreas propensas a inundaciones acuda a refugios o albergues, y evite que menores de edad y adultos mayores se expongan las bajas temperaturas pronosticadas para las próximas horas.

De acuerdo a la estadística registrada de las 06:00 a las 10:00 horas de este día, el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), indica que se han atendido alrededor de 68 incidentes en los municipios.

– Mexicali: 10 reportes.

– Tijuana: 52 reportes.

– Ensenada: 3 reportes.

– Tecate: 2 reportes.

– Playas de Rosarito: 1 reporte.

Los incidentes más mas reportados en la ciudad de Tijuana fueron inundaciones en la colonia Lucio Blanco y carretera Tijuana a Tecate, así como derrumbes en Camino Verde y bulevar 2000.

Así como accidentes viales, ante lo cual se recomienda verificar el estado de su vehículo antes de tomar carretera o zonas viales transitadas.

Temas:
Compartir Nota