Skip to main content
Publicidad

Exhortan a adultos a no cubrirse el rostro en ‘Halloween’

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 31, 2018
Compartir Nota

TIJUANA.- La Policía Municipal hace un llamado a la comunidad tijuanense para dirigirse con responsabilidad este día, en el que habrá cero tolerancia para infractores.

Se hace conocimiento a la ciudadanía que causar molestias a las personas en lugares públicos o privados, portar armas de juguete, postas o cualquier réplica que pudiera confundirse con una real, es motivo de arresto.

Asimismo, generar escándalos o molestias a la población en general por medio de palabras o signos obscenos; usar disfraces que propicien la alteración del orden público o atenten contra la seguridad de las personas, estarán faltando al reglamento.

Lo anterior de acuerdo a los artículos 58, 59 y 67 del Bando de Policía y Gobierno, en donde la comisión de alguna de estas infracciones se estima entre las 10 y 30 UMAS, es decir hasta 2 mil 400 pesos de multa.

La Policía Municipal implementará un operativo especial por la celebración de “Halloween”, en la cual participarán 374 elementos adicionales al turno normal, serán 130 unidades más las que patrullarán por las calles de la ciudad.

Además, se realizarán filtros de alcoholimetría en diversas vialidades para evitar accidentes vehiculares por consecuencia de bebidas embriagantes o sustancias ilícitas que pudieran provocar daños.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recomienda que los niños que van a pedir dulces sean acompañados por un adulto y los mayores de edad abstenerse de usar máscaras en lugares de uso común.

 

 

 

 

 

Info: Uniradio

 

Temas:
Compartir Nota