Skip to main content
Publicidad

Exmánager es acusado de abusar y manipular a Stan Lee

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 15, 2019
Compartir Nota

ESTADOS UNIDOS.- El exmánager de Stan Lee fue acusado de cinco cargos por abuso de adultos mayores, con especial precisión al conocido creador de cómics.

De acuerdo a diversos medios, la hija del fallecido artista denunció que Keya Morgan se aprovechaba de él, quien a su avanzada edad ya sufría algunos trastornos mentales, y no le permitía tener contacto con familia y amigos. Asimismo, buscó la forma de tomar control de su dinero y negocios.

Fue el pasado viernes cuando los cargos se presentaron contra Morgan, de 43 años, que además de abuso de ancianos incluían robo, malversación de fondos, falsificación o fraude contra un anciano y retención del mismo contra su voluntad.

Estos cargos tienen referencia desde junio del 2018, año en el que Stan Lee falleció, pero en noviembre, a sus 95 años de edad.

Por lo anterior, una orden de arresto contra Keya Morgan fue emitida, pero su abogado insiste en que es inocente.

“Nunca ha abusado o se ha aprovechado del señor Lee de ninguna manera”, aseveró su abogado por correo electrónico, donde agregó que “esperamos que sea completamente exonerado de todos los cargos”.

Ese mismo mes de junio, los abogados de Stan Lee y su hija Joan C. Lee recibieron una orden de restricción contra Morgan, que le impidió tener contacto con el artista mientras se investigaba su presunto abuso contra una persona de la 3ra edad.

 

 

 

Por: Uniradio.

Temas:
Compartir Nota