Skip to main content
Publicidad
Expulsan de Morena a Jaime Bonilla, ex gobernador de Baja California

Expulsan de Morena a Jaime Bonilla, ex gobernador de Baja California

redaccion
By redaccion
mayo 03, 2023
Compartir Nota

Fue una decisión que se sometió a votación y de forma unánime así lo decidieron los Integrantes del Consejo Estatal de ese partido

Morena en Baja California aprobó expulsar de ese partido político a su primer gobernador en esta entidad y actual Senador de la República, Jaime Bonilla Valdez.

Los 61 integrantes del Consejo Estatal aprobaron solicitar a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de ese instituto político “que le sean retirados sus derechos partidistas de Morena, es decir, que sea expulsado”, declaró César Castro Ponce.

El Presidente del Consejo Estatal mencionó que aunque ya se fue al Partido del Trabajo (PT) no renunció de manera oficial.

“Estamos previniendo a futuro también, porque por ahí estamos seguros que los resultados no se darán allá en el partido rojo y seguramente querrá volver”, expuso.
Por su parte el dirigente de Morena, Ismael Burgueño explicó que además Bonilla Valdez ha criticado sin sustento a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

“El PT en ningún momento va a representar los intereses de la Cuarta Transformación mientras se sigan con esas dinámicas, difamando a MORENA, difamando a nuestra gobernadora y con esos señalamientos. MORENA es el partido del presidente de la República y así va a seguir siendo como tal”, concluyó el dirigente.
https://www.milenio.com/politica/expulsan-morena-jaime-bonilla-gobernador-baja-california

Temas:
Compartir Nota