Skip to main content
Publicidad
Fátima, una niña de 7 años que fue asesinada y torturada en Tláhuac

Fátima, una niña de 7 años que fue asesinada y torturada en Tláhuac

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 17, 2020
Compartir Nota

Familiares de Fátima, identificaron el cuerpo de la niña de 7 años, a quien encontraron en bolsas de basura desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

A Fátima la reportaron como desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio.

FGJ CDMX

@FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una menor, entre siete y nueve años de edad, dentro de una bolsa de plástico, en la alcaldía Tláhuac.

74 personas están hablando de esto

#JusticiaparaFátima

A través de redes sociales, familiares de Fátima iniciaron una campaña para la colaboración en la búsqueda de la niña.

justicia para fátima

Exigen justicia para fátima.

Fátima fue embolsada y tirada en Tláhuac

Las Noticias Policíacas MXQ@LNpoliciacasMXQ

Habitantes de en preparan cierre de calles y movilizaciones por el feminicidio de una pequeña de 7 años, la cual fue hallada en un camino de terracería desnuda, dentro de un costal, envuelto en bolsas de basura con signos de violacion.

Video insertado

293 personas están hablando de esto

Ayer domingo, señalaron que la menor había sido encontrada “asesinada, desnuda y torturada”.

El mensaje de un familiar para la niña

“Hija, sé que ahora estás con Dios, nunca nadie apagará tu bella sonrisa, descansa angelito, te amamos, vives en nuestros corazones, descansa en paz”, escribió uno de sus familiares, quien acompañó la publicación con una foto de la niña.

Posteriormente, la misma persona indicó que a Fátima le “extirparon sus órganos vitales”.

La Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Xochimilco, recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio, así como de testigos; hasta el momento, cinco personas declararon ante el agente del Ministerio Público.

En el lugar, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios; asimismo, trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima. Ayer domingo por la noche, habitantes de Tulyehualco llamaron a movilizaciones en exigencia de justicia para Fátima.

Temas:
Compartir Nota