Skip to main content
Publicidad

FAVORECE NEWCITY MEDICAL PLAZA A INCREMENTA LA DERRAMA ECONÓMICA DEL TURISMO DE SALUD EN LA REGIÓN

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 25, 2017
Compartir Nota

Para cumplir con la tarea de aumentar la cantidad de pacientes del sector de turismo médico, se llevó acabo la 1ra. Reunión de Negocios entre Socios Médicos de NewCity Medical Plaza y reconocidos facilitadores de ambos lados de la frontera, con sede en el Club de Empresarios de BC.

El Director General de New City, Lic. Isaac Abadi indicó que contaron con facilitadores como Yudy Obando de Colombia, Nels Anderson de Utah, Pramod Goel de la India, y Frank Nunez de San Diego, Ca., cuyo alcance curricular atrae a más de 50,000 pacientes al año en diferentes destinos a nivel mundial.

“Logrando con esta Reunión de Negocios que se les facilite el medio, canalizándolos a la región, y que el mayor número de ellos atienda en Tijuana, generando desde hoy un beneficio económico, independientemente que la obra se inaugure en diciembre del 2018”, expresó.

Además de tener una sinergia e integración con los facilitadores, detalló que se llevó a cabo un recorrido por la obra en construcción, asesorías en temas fiscales con el C.P. Daniel Cano Falomir, presentación de quirófanos con el Dr. Francisco Javier Cisneros López, y una asesoría en diseño arquitectónico para consultorios.

Isaac Abadi comento que actualmente más de 50 médicos se han sumado al proyecto que innovará por completo el Turismo de Salud en México, reuniendo entre ellos a más de 25 especialidades como Neurocirugía, Cirugía Plástica, Odontología, Otorrinolaringología, Bariatría, Nutrición, Dermatología, Urología, Ginecología, Cirugía Capilar, Ginecoobstetricia, Terapia Celular entre otras.

Asimismo, en cuestión de Terapia Celular, la Clínica Progensell, una de las más reconocidas en la región, recibió a los facilitadores en sus oficinas en la Zona del Rio, para crear un vínculo de negocio ya que este tipo de tratamientos no los tienen disponibles en sus ciudades de residencia, aumentando así los servicios que se proponen con este proyecto.

A su vez, mencionó que con una venta de casi el 50 por ciento, New City Medical Plaza seguirá abriendo caminos dentro del Turismo de Salud para dar apoyo a los médicos que se sigan sumando al proyecto; “con esto concluyó una jornada de gran importancia para nosotros y nuestros socios”.

Durante el evento se contó con la presencia del Coordinador de Turismo de Salud y Bienestar del Gobierno del Estado de Baja California, Dr. Arón Ureña Zaragoza, confirmando con ello el acuerdo de New City de trabajar de la mano con la Secretaria de Turismo para seguir impulsando el turismo médico.

Temas:
Compartir Nota