Skip to main content
Publicidad
El Festival Tijuana Interzona presenta a Gabino Palomares en Rosarito

El Festival Tijuana Interzona presenta a Gabino Palomares en Rosarito

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 21, 2016
Compartir Nota

El Festival Tijuana Interzona se complace en presentar dentro de su programa de actividades al cantautor conocido como “el padre del Canto Nuevo en Latinoamérica”, Gabino Palomares quien presenta el concierto “Honrando Ayotzinapa y otros pendientes”, dentro de su gira del retorno 2016, en el Foro del Ceart de Rosarito, este jueves 22 de septiembre , a las 7 pm.

Entrada libre
Gabino Palomares está recorriendo 30 ciudades en menos de 2 meses, llevando su mensaje de amor y esperanza contra la violencia. Y precisamente “Canciones contra la violencia” es el preámbulo a su gira del retorno, que arrancó este Lunes 18 de Septiembre en Ciudad Obregón, Sonora, y que llegará a varias de las más importantes ciudades de Canadá y de Estados Unidos, culminando en Nueva York, el Sábado 29 de Octubre.
Gabino Palomares es distinguido internacionalmente no nada más como cantautor; entre los recientes reconicimientos que no solo hablan de su trayectoria sino de su compromiso social, y a 43 años del Golpe de Estado en Chile, el gobierno chileno le otorgó una placa en reconocimiento a “su valiente y desinteresada ayuda humanitaria que contribuyó a salvar la vida de miles de chilenos y extranjeros perseguidos por la dictadura”.
A Baja California llegará para ofrecer tres presentaciones con un concierto a propósito de Ayotzinapa, iniciando en Rosarito, este Jueves 22, dentro del Festival Tijuana Interzona; el Sábado 24 en Ensenada, y el Domingo 25 en Tijuana.

Temas:
Compartir Nota