Skip to main content
Publicidad
Festivales, exposiciones y otros eventos para disfrutar Baja California este fin de semana

Festivales, exposiciones y otros eventos para disfrutar Baja California este fin de semana

redaccion
By redaccion
marzo 18, 2022
Compartir Nota

Si estás de pasada por Baja California y deseas pasar un grato momento, en San Diego Red nos hemos dado la tarea de investigar algunos eventos que te podrían interesar para pasarla a lo grande este fin de semana.

Expo Tlaqueparte 2022 en Rosarito

La exposición considerada como la más importante de México en artesanías de todas partes del mundo “TlaquepArte” ya está de regreso a Baja California y representa una oportunidad única para comprar productos que no se hallan fácilmente en la región del norte de México.

En este evento se presentarán 200 expositores de toda la República Mexicana y de 16 países de Latinoamérica como: Perú, Colombia, Argentina, Cuba, Guatemala, Paraguay y Ecuador, así como de otros países del mundo como Turquía, Rusia, Grecia, India, Indonesia, Kenia, Senegal y Egipto entre otros.

Durante la exposición podrás encontrar artículos provenientes de todas las partes del mundo, entre ellas:

  • Cerámica de Mata Ortiz de Chihuahua
  • Cajas de Olinalá de Guerrero
  • Plata de Taxco
  • Maderas exóticas de Cuba
  • Pinturas de Perú
  • Madera tallada de Ecuador
  • Guayaberas yucatecas
  • Cerámica y ropa de manta de Jalisco
  • Lámparas de Turquía
  • Café de Colombia
  • Bisutería de Turquía y de Rusia
  • Tapetes de Egipto
  • Sombreros de Panamá

El evento iniciará a partir del viernes 18 al lunes 21 de marzo en el Baja California Center, ubicado en la carretera Escénica Tijuana- Ensenada No.1029, Ejido Mazatlán. La exposición abrirá sus puertas al público a partir de las 10:30 de la mañana hasta las 8 de la noche. La entrada será libre.

Para más información visita la página de Facebook Oficial de Expo Tlaqueparte.

Ensenada Beer Fest 2022

Con más de una década de trayectoria y siendo uno de los festivales más grandes de cerveza artesanal en México, el Ensenada Beer Fest busca traer lo mejor de la industria cervecera artesanal a Baja California.

Este festival comenzará este viernes 18 de marzo en punto de las 2:00 de la tarde y finalizará el sábado 19 de marzo a las 12:00 am. El lugar en donde se llevará a acabo será en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, ubicado en Blvd Lázaro Cárdenas, Club Rotario 1421, Zona Centro.

Podrás conocer a los principales proveedores y empaparte de todos los diferentes estilos de cerveza artesanal mientras vives un gran ambiente con 120 cervecerías artesanales, 25 restaurantes, 4 escenarios musicales y 3 días de conferencias.

“Pintar el monte con los dedos” en Ensenada

Si estás más interesado en la escena musical, en Ensenada se llevará a cabo el concierto de “Pintar el monte con los dedos”, proyecto apoyado por la Secretaría de Cultura a través del Centro Nacional de las Artes y del proyecto Chapultepec.

Este concierto será presentado en el Centro Estatal de las Artes este sábado 19 de marzo en punto de las 5 de la tarde, la admisión al evento será gratuita. Además contará con la participación del ensamble de música latinoamericana KIMÚ.

El Centro Estatal de las Artes se encuentra ubicado en Blvd, Lázaro Cárdenas 1430, Playa Ensenada, 22880 Ensenada, B.C.

Nacho Vegas en Black Box Tijuana

Este sábado 19 de marzo se presenta Nacho Vegas en concierto, en el Black Box por Av. Revolución 1217-Int 2, Zona Centro en punto de las 9:00 de la noche. La entrada solo es para mayores de 18 años y será necesario presentar un comprobante de vacunación.

El cantautor español, surgido en la escena indie, se destaca por sus canciones de rock y folk en las que transmite su experiencia y preocupación por temas sociales. Con una gran discografía, el asturiano estará en vivo en la ciudad de Tijuana para ofrecerle al público una velada interesante.

Precios:

  • Vip Numerado: $900 pesos
  • General: $600 pesos

*Precios más cargo por servicio.

Puedes adquirir tus boletos en el siguiente enlace: Arema MX

Temas:
Compartir Nota