Skip to main content
Publicidad
FIARUM debe hacer más obras para Tecate: Beto Valle 

FIARUM debe hacer más obras para Tecate: Beto Valle 

redaccion
By redaccion
mayo 16, 2024
Compartir Nota

 15 mayo, 2024

* El candidato del PRI a la diputación local se presentó en las instalaciones de la CANACO

* En el sitio presentó sus propuestas en materia de seguridad, incentivos fiscales a empresarios y FIARUM debe hacer más obras para el pueblo mágico 

TECATE A 14 DE MAYO DEL 2024.- Se llevó a cabo una reunión entre representantes de CANACO SERVYTUR y el candidato a la diputación local por el PRI, Beto Valle. En el sitio Beto Valle resaltó su compromiso con el dinamismo y el progreso.

El candidato a la diputación por el distrito 6to dijo que propondrá una reforma a la Ley de impuesto sobre la nómina para reducir los impuestos a empresas que contraten adultos mayores. También abordó la necesidad de mejorar la infraestructura vial y la seguridad en Tecate, comprometiéndose a gestionar el presupuesto municipal desde el Congreso.

Además, planteó iniciativas como la implementación del botón de pánico para incrementar la seguridad ciudadana, la digitalización de trámites y el fortalecimiento del deporte local. Se mostró interesado en gestionar ante las autoridades para que FIARUM haga más obras para Tecate.

Los representantes de CANACO agradecieron las propuestas de los candidatos y expresaron su disposición para colaborar estrechamente en caso de que resulten electos, enfocándose en impulsar el desarrollo económico del municipio.

Temas:
Compartir Nota