Skip to main content
Publicidad

Fiesta privada con strippers pone en el mapa a Parras

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 05, 2017
Compartir Nota

El evento, supuestamente organizado por una regidora, fue promocionado como “Sólo para mujeres” y un video con contenido erótico fue filtrado a redes sociales.

Una fiesta privada con strippers organizada la noche del sábado en un bar del municipio de Parras, Chihuahua, provocó la clausura del establecimiento que acogió el evento y cuestionamientos a servidores públicos sobre su posible implicación.

La celebración, convocada presuntamente por la regidora petista María del Roble Ortiz, se presentó como una noche “Sólo para Mujeres” en el bar “La Patrona”. El evento habría pasado desapercibido de no ser por un video que comenzó a circular en redes sociales.

En la grabación, una mujer aparece sosteniendo relaciones sexuales con uno de los sujetos contratados para la animación de la fiesta. El acto ocurre en presencia de todos los asistentes y en medio de porras y gritos.

Autoridades municipales decidieron clausurar el establecimiento al considerar que los organizadores podrían haber incurrido en lenocinio y “exhibicionismo obsceno”. En entrevista con el portal Vanguardia, la regidora Del Roble Ortiz rechazó estar implicada en la fiesta, aunque personal del bar aseguró que uno de los salones del lugar fue rentado a personal del Palacio de Ayuntamiento.

En un video en Facebook, la joven que supuestamente habría tenido sexo en vivo durante la fiesta aclaró que sólo se trató de un show y que no existió ese tipo de contacto. Además, culpó a una “ardida” de la filtración y aseguró que la situación puso a Parras de “nuevo” en el mapa.

Temas:
Compartir Nota