Por fin conoceremos a la mamá de Gokú; aquí está el nuevo tráiler de Dragon Ball Super

Enviar a Kindle
  • Otro de los grandes momentos del avance es ver a Vegeta cuando era bebé y niño, junto a su padre el Rey Vegeta

Los tres sayayines más poderosos del universo: Gokú, Vegeta y Broly cruzan sus historias en la pantalla grande en Dragon Ball Super, de la cual este jueves se publicó su segundo avance.

Toei Animation liberó este nuevo video catalogado como “un viaje al pasado” ya que muestra el origen de los personajes protagonistas Gokú y Vegeta.

Quizá el detalle que más ha llamado la atención a los fans es que por fin se muestra a Gine,madre de Gokú, quien jamás ha sido vista en alguna producción y solo se sabe de ella y su apariencia por los mangas. La escena con Gine y Gokú es conmovedora ya que se aprecia como los padres del guerrero sayayin se despiden de él.

Otro de los grandes momentos que nos deja ver este nuevo tráiler es ver cuando Vegeta era bebé y niño, junto a su padre el Rey Vegeta. Asimismo, también se ve a Broly cuando aterriza en otro planeta aun siendo niño.

El estreno de la película será el próximo 14 de diciembre en Japón, mientras que en América Latina y Estados Unidos está programado para mediados de febrero.

 

Por LA VOZ DE LA FRONTERA

Comentarios

comments