Skip to main content
Publicidad
FIRMA ALFREDO FERREIRO COMPROMISOS CON FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA

FIRMA ALFREDO FERREIRO COMPROMISOS CON FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 27, 2021
Compartir Nota

Tecate, B.C. 27 mayo de 2021.- El candidato a la Alcaldía de Tecate por el Partido Encuentro Solidario (PES), Alfredo Ferreiro Velazco, se reunió esta tarde con integrantes del movimiento Frente Nacional por la Familia, para llevar a cabo la firma de compromisos para la defensa de la vida, la familia y libertades fundamentales.

Con la firma de estos compromisos, que comprenden un total de 21 puntos, Ferreiro Velazco, en presencia de Cukyta Vásquez, Norma Ríos, Lulú Morales, Jesús Gonzáles Nohemí García, Evelin López y Myrna Lópe, reiteró su compromiso de gobernar Tecate en caso de que la ciudadanía lo favorezca con el voto, buscando siempre el bienestar de las familias tecatenses, salvaguardando la vida y su seguridad, trabajando arduamente por garantizar el respeto a las grupos vulnerables y promover la equidad de oportunidades para hombres y mujeres.

En su intervención, el candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES), Alfredo Ferreiro Velazco, reconoció la lucha incansable que el movimiento Frente Nacional por la Familia realiza para promover la unión de la familia y el derecho a la vida,

¨Tenemos que unirnos en el tema de la familia, ya que es un tema fundamental para poder disminuir la inseguridad de la que es victima la ciudad, varios de los problemas que nuestra ciudad enfrenta actualmente son derivados del tema familiar. Sabemos que si un Estado no respeta la vida de sus concepciones, pues es un Estado que no respeta nada¨, enfatizo, el candidato a la Alcaldía de Tecate.

El candidato por el Partido Encuentro Solidario, expreso sentirse contento de que un movimiento como lo es Frente Nacional por la Familia, se una a la causa de salvar Tecate, ¨Vamos a requerir toda la ayuda posible para poder unir de nuevo a las familias tecatenses, necesitamos trabajar en conjunto para lograr un cambio en la ciudad y recuperar la tranquilidad que teníamos años atrás¨, finalizo Ferreiro Velazco.

Con un total de 10 días por delante para que se lleven a cabo las elecciones en el Municipio, Alfredo Ferreiro continuará visitando a todos los tecatenses casa por casa, compartiendo con ellos sus propuestas y escuchando opiniones de la ciudadanía, para trabajar en conjunto y regresar a los tecatenses la tranquilidad de años atrás.

Temas:
Compartir Nota