Skip to main content
Publicidad

Firman alianza para impulsar el desarrollo económico de Tecate

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 19, 2017
Compartir Nota

Consolidando alianzas estratégicas que propicien el desarrollo económico del municipio, la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González firmó un convenio de colaboración con Tecate EDC la mañana de este miércoles durante el desayuno bimestral de socios del mismo.

Dicho convenio tiene el objetivo de establecer lazos de comunicación permanentes, así como apoyo, asistencia y colaboración para sumar esfuerzos en la promoción al sector inversionista y productivo, tanto nacional como extranjero, mediante la transferencia reciproca de información y asistencia técnica en todo lo referente al proyecto que fortalezca prioritariamente al municipio de Tecate.

Así lo mencionó el presidente de Tecate EDC, Ing. Alejandro Vázquez Ibarra, quien durante su intervención agradeció a la alcaldesa por la firma de este importante convenio, que simboliza el compromiso del Gobierno Municipal con el organismo para la búsqueda conjunta de mejores oportunidades para el sector en beneficio de la sociedad.

Por su parte, la alcaldesa Nereida Fuentes, agradeció la invitación al evento, donde reiteró todo su apoyo al organismo empresarial y todos sus socios corporativos, señalando el gran potencial que tiene Tecate en este sector dentro del modelo de gobierno Innovador y Sustentable.

Con esta alianza estratégica que hoy ratificamos, Tecate EDC y Gobierno Municipal unimos esfuerzos de colaboración dirigidos a un mismo objetivo, mantener el crecimiento de las inversiones existentes y atraer nuevos inversionistas que se comprometan con el desarrollo sustentable de nuestra sociedad, pero, sobre todo, con el de las familias tecatenses.
Durante el evento, estuvieron presentes además el Sub Secretario de Promoción Zona Costa de la Secretaria de Desarrollo Económico, José López Castellanos; el Regidor de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Alfonso Aramburo; el Gerente Comercial de Baja Rail Road, Jorge Izquierdo; el Coordinador Regional Noroeste de ProMéxico, Gilberto Macías Zavala y socios corporativos de Tecate EDC.
Fin de la conversación

Temas:
Compartir Nota