Skip to main content
Publicidad

Four Loko lanza sabor mora azul para celebrar su crecimiento de más 300%

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 12, 2018
Compartir Nota
  • El año pasado 250 mil cajas, lo que significó un crecimiento de 337.8 por ciento.

La bebida premezclada Four Loko amplía su portafolio, y suma Four Loko Blue, que es una bebida alcoholica con sabor mora azul.

Mediante un comunicado informó que la bebida es para festejar su crecimiento en el mercado y por el momento se encontrará únicamente en 7-Eleven.

Detallan que Four Loko Blue será una lata azul y tendrá la misma graduación de alcohol de 12 por ciento que tienen el resto de los sabores, así como el compuesto de saborizante, agua, colorante y azúcar característicos.

“Para nosotros es un gusto tener un sabor en exclusiva de una de las bebidas que más crecimiento y demanda tienen en la actualidad. Nos encanta la manera en la que la marca está comunicándose con su consumidor y los hemos visto crecer, es por ello que queremos celebrar con este lanzamiento”, comentó Martha Bonilla, responsable del Grupo de Bebidas en 7-Eleven a nivel nacional.

Actualmente, Four Loko es la bebida premezclada de mayor crecimiento en México, de acuerdo con la Información Sistematizada de Canales y Mercados (ISCAm).

Y ocupa el lugar número 6 en ventas dentro de la categoría de bebidas premezcladas.

Four Loko comenzó su venta en México en 2016 en los estantes del 7-Eleven, y recientemente consiguieron un acuerdo para ingresar a Oxxo.

En 2017 el portafolio de sus bebidas vendió 250 mil cajas, un incremento del 337.8 por ciento respecto a las 74 mil cajas del año previo.

Por EL FINANCIERO

Temas:
Compartir Nota