Skip to main content
Publicidad

Gael García critica meme de Rodolfo Neri; hágase responsable de lo que dice, le pide

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 14, 2018
Compartir Nota

El actor mexicano Gael García Bernal criticó al astronauta Rodolfo Neri Vela, quien este fin de semana publicó un meme en donde se compara con el comediante Eugenio Derbez.

El doctor Neri Vela publicó la semana pasada una imagen en la que aparece Derbez caracterizado como Federico P. Luche y debajo de él aparece el científico mexicano que ha colaborado en la NASA.

La imagen (borrada días después y tras recibir miles de críticas y comentarios negativos) hacía alusión a que un comediante como Derbez no está con López Obrador, en contraste con un astronauta que sí lo apoya.

La publicación, además, se hizo días después de que el director de cine mexicano fuera duramente criticado en redes sociales tras confesar que se molesta cuando un joven le pide una remuneración a cambio de su trabajo.

Esta publicación generó polémica en la red social del microblogging ya que la mayoría de los usuarios (entre ellos, muchos simpatizantes de Morena) consideraron el comentario como lamentable y clasista.

Una de las figuras públicas que se sumó al rechazo de esta imagen fue García Bernal, quien pidió al astronauta hacerse responsable del “argumento malísimo” que publicó en Twitter.

Información de Radio Fórmula.

Temas:
Compartir Nota