Publicidad

Garantizan agua potable para Tecate

admin

By admin

septiembre 26, 2016
Compartir Nota

Con la finalidad de garantizar el agua potable para los ciudadanos tecatenses, el Presidente Municipal, Ing. César Moreno González de Castilla, asistió a la presentación y firma de un contrato entre el Gobierno del Estado y la empresa Aguas de Rosarito para la construcción de una Planta Desalinizadora de agua.

El proyecto, que tendrá una inversión de 10 mil millones de pesos, se realizará en dos etapas, logrando el abastecimiento del vital liquito para los municipios de Tecate, Tijuana y Rosarito con una capacidad de 4.4 metros cúbicos por segundo.

Ante esto, el alcalde César Moreno reconoció el esfuerzo de la administración del gobernador Francisco Vega de Lamadrid por mejorar y potenciar las condiciones de la zona metropolitana, concretando obras como ésta, que será la más grande en América Latina en su tipo.

Así mismo, recalcó que con la ejecución de dicho proyecto, no solo mejorará la calidad de vida de la población, sino que también el crecimiento industrial, turístico y económico de la región, por mencionar algunos.

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.