Skip to main content
Publicidad

Tuvo gemelos pero el IMSS le entregó sólo a uno

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 10, 2018
Compartir Nota

La señora Angélica L. C. denuncia pública al Instituto Mexicano del Seguro Social en Guachochi, ya que el término de su embarazo gemelar únicamente le entregaron un bebe, por lo que presentó una denuncia contra la institución.

En entrevista exclusiva a Código 13 Parral, Angélica pide a la ciudadanía que se le apoye para poder obtener una respuesta de qué fue lo que paso con su bebe, asegura que desde su sexto mes de gestación durante su control prenatal, se le dijo que tendría dos bebes (lo que nos demuestra con documentos).

Posteriormente el ocho de diciembre le fue notificado por los médicos, que requería de cirugía inmediata por que los bebés no nacerían por parto natural, sin embargo a la hora de la recuperación solo le entregan a una pequeñita; la madre exige una respuesta y nadie la tiene, 48 horas después la dan de alta sin darle por menores de “la perdida” de su otro hijo, según Sin Embargo.

A dos meses transcurridos, la familia no ha sido atendida por las autoridades, hace unos días según reportan la Ginecóloga que atendió el parto, dijo a los afectados que el tamaño del vientre y los movimientos eran derivados de una bola de grasa que Angélica había generado durante su embarazo.

A pregunta expresa, la afligida madre dijo que no se le ha dado acceso a sus expedientes médicos, que al momento de ella solicitarlos los médicos y encargados de los mismos pidieron una orden judicial para que fueran vistos por la propia paciente.

Por su parte el IMSS señala que ya está trabajando con las autoridades de Chihuahua.

Información de UNIRADIO INFORMA

Temas:
Compartir Nota