Skip to main content
Publicidad

Gmail prepara su primer rediseño en años

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 11, 2018
Compartir Nota

Google tiene un rediseño entre manos para la interfaz web de Gmail que llegará a todos los usuarios en las próximas semanas. El nuevo diseño contará con nuevas funciones que ya han sido implementadas en otras versiones de este servicio de correo electrónico.

El gigante tecnológico no ha realizado el anuncio de forma oficial. Sin embargo, ha comenzado a notificar a los administradores de G Suite del cambio a través de un correo electrónico, según ha informado The Verge.
Las nuevas funciones incluyen un acceso más rápido a aplicaciones de G Suitetales como Google Calendar o Docs sin salir de Gmail, respuestas rápidas que ya estaban disponibles en iOS y Android, modo sin conexión y la opción de silenciar correos específicos.

Modo sin conexión, acceso más rápido a apps de G Suite y la opción de silenciar correos específicos son algunas de las nuevas funciones.

El nuevo rediseño estará disponible en un principio a través del programa beta Early Adopter. Antes, Google quiere probar las extensiones críticas de Chrome para garantizar su plena compatibilidad con Gmail antes de que llegue a todos los usuarios.

El último cambio radical que tuvo Gmail fue el lanzamiento de la aplicación independiente Inbox en 2014. Y, aunque la empresa no ha revelado cómo será el nuevo diseño, podemos tomar como referencia los cambios recientemente implementados en Google Calendar, como los colores o iconos más modernos.
Información de Hipertextual.
Temas:
Compartir Nota