Skip to main content
Publicidad

Gobernador de BC atiende peticiones de residentes de Valle de San Pedro

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 30, 2019
Compartir Nota

El gobernador del estado Jaime Bonilla se comprometió con los residentes de Valle de San Pedro en solucionar el problema de la inseguridad con la instalación de una caseta de Policía, ya que, de acuerdo con vecinos,  los elementos policíacos tardan horas en llegar cuando se presenta una emergencia.

Por otra parte, el jefe del ejecutivo dijo que han recibido varias quejas sobre la falta del servicio del agua, así como de drenaje, por lo que se buscará darle solución.

“Se va a atender de inmediatamente a partir de hoy, así como lo hemos estado haciendo en todas las comunidades.  Nosotros vamos hacemos la agenda, levantamos las peticiones y empezamos a operar  a través de las diferentes secretarias según la responsabilidad  de cada una de las secretarias; entonces manos a la obra se tratan de venir y platicar con la gente y que te digan de primera voz ellos cuales necesidades tienen, no que esperar  a que vayan a las oficinas para ver si les resolvemos el problema tenemos que resolver el problema que esta aquí”, aseguró Bonilla Valdez.

Durante la Jornada por la Paz, Bonilla Valdez atendió la petición de un habitante de Valle de San Pedro quien dijo que debido a las lluvias un campo de futbol y un preescolar se habían visto afectados.

“Pero quien lo construyo o la madre naturaleza permitió que ahora aquí se haga una laguna entre el parque y el kínder cada vez que llueve, solo ocupan hacer un hoyo para que corra el agua o a ver que hacemos o autorícenos; no soy ingeniero, no soy arquitecto, pero tengo la capacidad para hacerlo, pero que nos autorice y lo hago”, explicó Agapito Estrada, residente de Valle de San Pedro.

Por su parte, Bonilla Valdez, aseguró que se buscará una solución a dicho problema.

“Ahorita vamos a ver esa laguna y esto seguro que con la arquitecta que ella si es arquitecta nos  va a dar la solución de inmediatamente solucionar ese problema, ahorita lo hacemos”.

Por último, el gobernador del estado prometió que volverá a Valle de San Pedro las veces que sean necesarias para atender las necesidades de los ciudadanos.

Temas:
Compartir Nota