Skip to main content
Publicidad
GOBIERNO DE TECATE ACERCA SERVICIOS MUNICIPALES A CIUDADANOS DE SAN PABLO A TRAVÉS DE BRIGADAS DE BIENESTAR

GOBIERNO DE TECATE ACERCA SERVICIOS MUNICIPALES A CIUDADANOS DE SAN PABLO A TRAVÉS DE BRIGADAS DE BIENESTAR

redaccion
By redaccion
febrero 21, 2023
Compartir Nota

Tecate, Baja California a 20 de febrero de 2023.- El Gobierno de Tecate a través de la Dirección de Bienestar dio inicio el pasado sábado 18 de febrero a las “Brigadas de Bienestar” con el objetivo de acercar a la ciudadanía diversos apoyos sociales, siendo San Pablo el primer punto de partida.

La Brigada estuvo encabezada por la titular de la Dirección de Bienestar, Sandra Ramos Hernández, quien por encomienda del Alcalde Darío Benítez, atendió a los vecinos de dicho fraccionamiento y coordinó a todas las dependencias participantes.

Entre las acciones que la titular de Bienestar Municipal y su equipo realizaron estuvo la limpieza de espacios públicos, recolección de basura voluminosa, se pintaron canchas y se entregaron apoyos sociales; además de que se brindó una plática sobre salud mental y servicios médicos.

A la brigada se sumaron Médicos del Centro de Salud Fundadores, personal de CREAD, personal de Departamento de limpia de la dirección de Obras Públicas, personal de Parque Encinos, TecaRoca y veintiún jóvenes del programa de “Atención a adolescentes cambiando mentalidades” coordinados por el departamento de Prevención del Delito de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Cabe mencionar que en esta brigada se recolectó 10.34 toneladas de basura voluminosa además de otro tipo de basura.

Finalmente, Sandra Ramos Hernández compartió que en los siguientes meses se estarán atendiendo otras zonas del municipio para seguir uniendo lo bueno en beneficio de los tecatenses.

Temas:
Compartir Nota