Skip to main content
Publicidad
<strong>GOBIERNO DE TECATE ANUNCIA 10 % DE DESCUENTO POR PAGO OPORTUNO DE IMPUESTO PREDIAL DURANTE EL MES DE ENERO 2023 </strong>

GOBIERNO DE TECATE ANUNCIA 10 % DE DESCUENTO POR PAGO OPORTUNO DE IMPUESTO PREDIAL DURANTE EL MES DE ENERO 2023 

redaccion
By redaccion
enero 06, 2023
Compartir Nota

–          Se brindará atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Tecate, Baja California .- Con el objetivo de brindar un incentivo a los contribuyentes cumplidos con el pago de su impuesto predial, el Gobierno de Tecate da a conocer a la ciudadanía el 10% de descuento por pago oportuno durante todo el mes de enero en Recaudación de Rentas Municipales.

Además, para facilitar el pago de este y otros impuestos, se encuentra habilitada una caja especial para personas de la tercera edad y personas discapacitadas para que puedan realizar sus pagos de forma cómoda, rápida y sencilla, la cual brindará atención en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Asimismo, se otorgarán beneficios a grupos vulnerables, adultos mayores, madres solteras y personas discapacitadas, para la condonación de recargos en el impuesto predial, mismos que podrán ser solicitados directamente en la oficina de presidencia.

En ese sentido, se hace extensiva la invitación a los contribuyentes a aprovechar estos incentivos fiscales que otorga el Gobierno de Tecate para motivar a la población a estar al corriente con sus pagos y en apoyo a la economía familiar.

Temas:
Compartir Nota