Skip to main content
Publicidad
<strong>GOBIERNO DE TECATE ENTREGA PRESENTE A PRIMERA NIÑA DEL 2023 NACIDA EN EL MUNICIPIO</strong>

GOBIERNO DE TECATE ENTREGA PRESENTE A PRIMERA NIÑA DEL 2023 NACIDA EN EL MUNICIPIO

redaccion
By redaccion
enero 06, 2023
Compartir Nota

–          La nueva tecatense nació en la clínica N.06 del IMSS, pesando 3 kilos 900 gramos y se encuentra en perfecto estado de salud.

Tecate, Baja California .- Tras días de espera, por fin Tecate registra la primera niña del 2023, la cual nació a las 18:33 horas del 04 de enero en la clínica No.6 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Con total gusto autoridades municipales visitaron a la madre y la recién nacida para entregarle un presente como símbolo de apoyo de este Gobierno. 

En representación del Alcalde Darío Benítez, la Secretaria del Ayuntamiento Dora Nidia Ruíz Chávez y el Director de Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal) José Manuel Moreno Alvarado se dieron cita a la hora de visita para felicitar a la madre y a la recién nacida la cual peso 3 kilos 900 gramos y mide 50 centímetros llegó a este mundo por medio de cesárea, en donde se cercioran que ambas gozan de excelente salud.  

La nueva madre compartió con gran alegría su historia en donde luego de tres embarazos complicados por fin el 2023 le cumplió sus sueños, tener una bebé a la cual deseaban con todo su corazón y hoy es una realidad. La bebé arcoíris llevará el nombre de Maritza. 

Por parte del Gobierno se le hizo entrega a la madre de una bañera con artículos de cuidado para los primeros días de la recién nacida, esto junto con la promesa de que se continuará trabajando para la reconstrucción de Tecate y que las nuevas generaciones gocen de un municipio tranquilo y lleno de oportunidades.

Temas:
Compartir Nota