Skip to main content
Publicidad
GOBIERNO DE TECATE INVITA A PAREJAS A INSCRIBIRSE A MATRIMONIOS COLECTIVOS 2022

GOBIERNO DE TECATE INVITA A PAREJAS A INSCRIBIRSE A MATRIMONIOS COLECTIVOS 2022

redaccion
By redaccion
enero 22, 2022
Compartir Nota

–          Los documentos se estarán recibiendo hasta el 04 de febrero en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones de DIF Municipal ubicado en calle José Gutiérrez Durán no. 645, fraccionamiento La Hacienda, Tecate. 

Tecate, Baja California a 20 de enero de 2022.- Con la finalidad de otorgar certidumbre legal a las familias tecatenses, el Gobierno de Tecate a través de DIF municipal en coordinación con el Registro Civil, llevará a cabo los primeros “Matrimonios Colectivos” del 2022, este próximo 14 de febrero a las 11:00 en las instalaciones del Teatro de la Ciudad.

Las parejas que deseen formalizar su relación legalmente, deberán presentarse en las instalaciones del DIF municipal con el acta de nacimiento e identificación oficial de ambos en original y copia, así como su CURP, asistir a las pláticas prematrimoniales (previamente agendada) y solicitar formato para certificado médico y análisis de sangres de ambos contrayentes.

Los documentos se estarán recibiendo hasta el 04 de febrero en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones de DIF Municipal ubicado en calle José Gutiérrez Durán no. 645, fraccionamiento La Hacienda, Tecate, C.P. 21448. En caso de cualquier duda pueden comunicarse al teléfono (665) 654 4707.

En ese sentido, el Gobierno de Tecate hace extensiva la invitación a las parejas interesadas en formalizar su unión a aprovechar este incentivo que condona el pago de derechos del acta de matrimonio, inscribiéndose en el programa de Matrimonios Colectivos 2022.

Temas:
Compartir Nota