Skip to main content
Publicidad
Gobierno de Tecate lleva acabo el “Día nacional del Árbol”

Gobierno de Tecate lleva acabo el “Día nacional del Árbol”

redaccion
By redaccion
julio 15, 2022
Compartir Nota

El día de hoy jueves 14 de julio en punto de las 🕘9.30 a.m. se llevó a cabo el evento alusivo al Día Nacional del Árbol🌳en el parque “Los Encinos”. Durante el evento de realizó una conferencia titulada👨🏻‍🏫 “Concientización del Medio Ambiente”🍃 a cargo del ponente Cesar García Balderrama, quien es Presidente de la Asociación Plantas Nativas de Baja California🌵, a quien se le hizo la entrega de un reconocimiento📜.

El Gobierno de Tecate a nombre del Alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz, damos de nuevo las gracias al C. Cesar García Balderrama, por su gran contribución al tema, por poner en debate los problemas ambientales🌍🌡️ que rodean todo el planeta🌎, así como darnos a conocer la acciones que podemos realizar para aportar nuestro granito de arena a nuestro municipio y por supuesto en la reforestación de algunas áreas del parque.

En el evento también estuvieron presentes miembros 👥y Directores de la Asociación de Mujeres lluvias del sur y de la Universidad de Mexicali, así como algunos miembros de gabinete del XXIV Ayuntamiento, quienes participaron activamente en la reforestación

Temas:
Compartir Nota